Manado y ph

jose luis

Gamba
Registrado
3 May 2020
Mensajes
15
Hola amigos tengo el acuario recién ciclado y no puedo meter peces porque no consigo bajar el ph. Estoy haciendo continuos cambios de agua de osmosis que me sale a 5,5 de ph e probado ya desepererado con el acid buffer de seachem y ni con esas tanto con los cambios de agua de osmosis como con el acid buffer baja el ph pero a la 5 horas ya lo tengo otra vez igual ,tengo manado bastantes plantas roca dragon .lo unico que e aditado para las plantas es potasio y excel de seachem pero llevo unos días sin aditarlo haber si ese ere el problema pero sigue igual, el manado antes de meterlo también lo lave y lo hervir. Ayuuuuuuda

Por cierto el ph se me sube a 8 gh 4 y kh 4
 
Última edición:

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Hola amigos tengo el acuario recién ciclado y no puedo meter peces porque no consigo bajar el ph. Estoy haciendo continuos cambios de agua de osmosis que me sale a 5,5 de ph e probado ya desepererado con el acid buffer de seachem y ni con esas tanto con los cambios de agua de osmosis como con el acid buffer baja el ph pero a la 5 horas ya lo tengo otra vez igual ,tengo manado bastantes plantas roca dragon .lo unico que e aditado para las plantas es potasio y excel de seachem pero llevo unos días sin aditarlo haber si ese ere el problema pero sigue igual, el manado antes de meterlo también lo lave y lo hervir. Ayuuuuuuda

Por cierto el ph se me sube a 8 gh 4 y kh 4
Yo solo lo lavé con agua caliente como indica el fabricante pero no lo hervi ya que si no esté habría absorbido todos los minerales del agua y así este te ha provocado el problema y solo me sube de 6 a 6,5 lo cual es perfecto para un amazónico y no uses acid buffer ya que solo dura su efecto 4 días y al final es un desequilibrio usa un tronco de mangrove o mopani sin curar eso te ayudará un saludo!!
 

jose luis

Gamba
Registrado
3 May 2020
Mensajes
15
Gracias amigo,lo que no entiendo es que sin embargo que al gh y kh no le afecte
 
Última edición:

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba