Me presento desde Barcelona

DANPEZ

Gamba
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
4
Hola a todos!!

Desde pequeñito me quedaba embobado mirando el acuario de mis vecinos, Bisi y Blai, DEP. Me encantaba ir a su casa y observar aquel acuario que por entonces me parecía enorme.

Ya hace tiempo que le doy vueltas a hacerme con uno y por fin me he decidido.

La cosa empezó yendo a la típica tienda donde me asesoraron "muy bien" y me encolomaron unos pobres peces, una pecera de plástico de 9 litros, líquido para tratar el agua y comida en escamas. En fin, un desastre.

Al morir los peces, por suerte, fui a parar a otra tienda donde SI me asesoraron...así que, a parte de lo que me dijeron, llevo unos días investigando en internet, mirando tutoriales en Youtube y ya voy haciéndome una idea de qué necesito.

Mi presupuesto es limitado, así que he pensado hacerme con un acuario de aprox. 100 litros a ser posible con su filtro, su luz, su calentador y su termómetro...si es posible con un filtro medio-aceptable, con la idea de mejorarlo con el tiempo.

Y poco más, espero disfrutar mucho y crear un trocito de rio en mi casa que sea cómodo para mis futuros animalitos acuáticos.

Si tenéis alguna sugerencia o consejo, no hace falta que diga que es bienvenido.

Un saludo a todos!!
Dani
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Dani! Que bonito es ver como aún hay gente que empieza en este mundo tan bonito, pero más bonito es ver que la gente aguante porque aprende y entiente la realidad de este hobby.

Aquí hay gente muy interesate que te ayudará sin dudarlo, así que para cualquier duda, te llemos por el consultorio.

Bienvenido!
 

DANPEZ

Gamba
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
4
Hola Dani! Que bonito es ver como aún hay gente que empieza en este mundo tan bonito, pero más bonito es ver que la gente aguante porque aprende y entiente la realidad de este hobby.

Aquí hay gente muy interesate que te ayudará sin dudarlo, así que para cualquier duda, te llemos por el consultorio.

Bienvenido!
Gracias!!
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Bienvenido!!! Y enhorabuena, hay gente que tras esos malos asesoramientos sin escrúpulos y la mala experiencia de morir los primeros peces, se rinde o frustra y deja de intentarlo... Verás que bonito cuando este nuevo proyecto, haciendolo bien, empiece a enriquecer tu vida...??
 

DANPEZ

Gamba
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
4
Bienvenido!!! Y enhorabuena, hay gente que tras esos malos asesoramientos sin escrúpulos y la mala experiencia de morir los primeros peces, se rinde o frustra y deja de intentarlo... Verás que bonito cuando este nuevo proyecto, haciendolo bien, empiece a enriquecer tu vida...??
Muchas gracias!!

Ahí sigo buscando un acuario que me cuadre..?
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Bienvenido. Tranquilo poco a poco, y con paciencia lo encontraras.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba