Mi acuario de 116L

Aemilius90

Caracol
Registrado
25 May 2020
Mensajes
52
Buenas tardes os presento mi acuario en el que tengo infinidad de clases de peces tropicales.Como podéis apreciar la decoración es totalmente artificial y el fondo está compuesto por grava;querría darle un toque algo natural sin la necesidad de tener que sacar a mis peces tropicales del mismo.Escucho sugerencias.Gracias!!IMG_20200105_142519.jpg
 
Última edición:

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Un placer tenerte por aquí pero falta la foto! :ROFLMAO: Tienes que subir la foto en el menú de arriba en el décimo apartado. Espero poder verlo pronto para darte algún consejillo!

Saludos!
 

Aemilius90

Caracol
Registrado
25 May 2020
Mensajes
52
Traté de adjuntar la imagen en el comentario pero no me lo permite no se a que puede ser debido...
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
No tienes que adjuntar, tienes que pinchar en el iconito de imagen y ahí la podrás subir.
 

Aemilius90

Caracol
Registrado
25 May 2020
Mensajes
52
Creo que ya está jeje ahora podréis darme vuestra opinión mejor jeje
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Ya se ve la foto! Si la verdad que un toque natural no le vendría nada mal. Añadiría alguna planta natural como mínimo. Y plantas de bajos requerimientos que para empezar están muy bien. Las puedes plantar directamente en el acuario sin necesidad de sacar los peces, lo único que pasara es que se levante un poco de la suciedad del fondo que se acabará yendo, no tienes de que preocuparte. Para la zona trasera escogería algún tipo de vallisneria, cola de zorro, ambulia, etc. Para la zona intermedia algún helecho de Java, hay de muchos tipos. Y para la zona delantera algún tipo de anubia pequeña, como anubia nana o bonsai.

Espero haberte ayudado! Saludos!
 

Aemilius90

Caracol
Registrado
25 May 2020
Mensajes
52
Pero me tocaría sacar la grava y meterle un sustrato no Baudi??Un saludo!!
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Si no quieres sacar toda la grava, siempre puedes añadir pastillas de abono comerciales que son ideales para estos casos. Hay de muchas marcas y tipos.

Saludos!
 

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Buenas tardes os presento mi acuario en el que tengo infinidad de clases de peces tropicales.Como podéis apreciar la decoración es totalmente artificial y el fondo está compuesto por grava;querría darle un toque algo natural sin la necesidad de tener que sacar a mis peces tropicales del mismo.Escucho sugerencias.Gracias!!Ver el archivo adjunto 211
Hola ¿Qué peces tienes ?
 

Aemilius90

Caracol
Registrado
25 May 2020
Mensajes
52
Neones,guppys,platys,labeo bicolor, escalares,ancistrus,arlequines,besucon,corydoras y también caracoles neritinas y carnero blanco
 
  • Like
Reactions: Glo

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba