Mi acuario de 250 l y 100l

eltuercas

Gamba
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
16
Por cierto, se ven las fotos porque me sale la foto como tachada y no se porque.
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
No se ven por eso te puse ese comentario.
 

Elpitbull43

Caracol
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
30
Se ve muy bien esos proyectos, ya quisiera yo que mis 100lt se vieran así de cristalina ?
 

airun

Gamba
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
12
Que bonitos y que agua más cristalinas. Me gusta mucho. Un saludo
 

eltuercas

Gamba
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
16
Gupiys y 2 platis en el de 100l, este solo lo quiero tener para criar, me hace ilusión, y el grande tengo 3 escalares, 2 colisas machos y 4 hembras, 11 neones y un plenco os
 

eltuercas

Gamba
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
16
Muchas gracias chavales, intento estar pendiente de ellos los fines de semana, como no se puede hacer otra cosa pues viene bien el dedicarles tiempo.
 

Manny

Gamba
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
22
Hola, Tuercas

¡Las plantas se ven súper sanas!

¿Qué iluminación tienes?

¿Los dos tipos de gravas son inertes?
 

eltuercas

Gamba
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
16
Hola many en el grande tiene sustrato nutritivo jbl y piedra volcánica, y en el pequeño solo sustrato normal y corriente.
El grande tiene co2 casero, le echo 3 gotas de un abono cada dos días de jbl 24 y una vez a la semana ferropol, la luz es una led de aliepres de 70€. Y en el pequeño le echo co2 líquido 2 veces por semana y una vez a la semana abono líquido, y led de aliexpres,.
Tengo 8 horas la luz puesta y poco más, la verdad q me crecen muchísimo las plantas, son plantas de bajo requerimiento también es verdad.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba