Buenas chic@s! Tengo un acuario de 60l puesto en marcha en el mes de octubre. Hice el ciclado y fui muy progresivamente con los habitantes y plantas. Ahora tengo guppys endler, gambas y caracoles. Pues bien ni habia tenido problemas con las algas y hace unas 3 semanas he empezado con ellos. Explosión de algas y no sé porque. Algas filamentosas verdes que se pegan a las plantas y algunas salen super largas como pelos de más de 5 cm. He cambiado las horas de iluminación y nada, los parámetros están bien y me está empezando a desesperar.
pH 7,5
No3 0
No2 0
GH ≤7°
Oh 10
Cambios de agua cada 2 semanas ( aunque ahora he intensificado por las algas)
8h a 7000 lumenes
Y me he dado cuenta que las plantas flotantes se están deshaciendo...
Los habitantes no se mueren...
Que puede pasar?
pH 7,5
No3 0
No2 0
GH ≤7°
Oh 10
Cambios de agua cada 2 semanas ( aunque ahora he intensificado por las algas)
8h a 7000 lumenes
Y me he dado cuenta que las plantas flotantes se están deshaciendo...
Los habitantes no se mueren...
Que puede pasar?