Mi acuario

Kaelian2020

Gamba
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
3
tengo un acuario de 208 litros tiene un clásico de Eheim 2215
Y otro filtro más pequeño que lo uso como filtro biológico. Tiene aeriador de Eheim y un calentador de eheim.
Los habitantes son Gourami Laila,gourami flame, 6 corydoras , bristlenose ancistrus, 4 otto, siamés come algas, caracoles planorbis y 3 cebritas. Quiero opinión a ver cómo lo puedo mejorar o si se ve bien Gracias

8B1240C8-58A5-49BC-920F-AE0B69C3AD5D.jpeg
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas Kaelian!

Se ve muy bonito pero yo haría algunos cambios:

  1. Pondría la flauta del filtro (Salida de agua) en un lateral del acuario para mejorar la circulación del agua.
  2. La entrada de agua al filtro la pondría en una esquina del acuario, donde mejor te venga a ti.
  3. El filtro biológico lo pondría si puedes en el lateral contrario a la flauta del otro filtro y si no en la parte trasera del acuario al lateral contrario del la flauta del otro filtro.
  4. En cuanto al calentador lo pondría en la esquina lateral donde esta la entrada al filtro, así aseguras un buen calentamiento del agua.
  5. Las piedras difusoras las pondría en los laterales también.
  6. Y en todos los laterales trataría de poner plantas altas para disimulas toda la técnica del acuario. (Vallisnerias por ejemplo).
  7. Por último pondría más plantas.
Espero que te sirva de ayuda! Saludos!
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola! el calentador a la esquina. Mira también un fondo y verás como cambia todo el acuario. A mi personamelmente me gustan los lisos o con degradados. Los que son con dibujos de plantas y tal, quedan muy artificales.
 

Kaelian2020

Gamba
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
3
Gracias por su comentario tengo mucho que trabajar. Pero amo esto. En los peces estoy bien o sobre poblado que creen.?
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Yo diría que bien! Incluso añadiría más cebritas, ya que forman cardumen, con un grupito de 10 sería perfecto!

Saludos!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba