Mi acuario

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Hola les presento mi primer acuario high tech, bueno con potencial para serlo....

Le puse sustrato nutritivo, arriba arena de sílice, su Co2 e iluminación fuerte.


Por ahora solo he probado con plantas de bajo y medio requerimiento para probar y practicar.

De peces dentro tengo una betta y 4 otocinclus.

Pd: si ven tanta 0lanta palustre es para bajar los nitratos mientras consigo más lenteja de agua xd.
_DSC2229.JPG_DSC2228.JPG
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Me encanta la disposición de la raíz. Esta muy bien!

Nos vas contando! Saludos!
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Tiene buena pinta. Nos vas contando como progresa y que vas a meter.
Me encanta la disposición de la raíz. Esta muy bien!

Nos vas contando! Saludos!

Gracias, la verdad tiene buen potencial, las plantas más exigentes que tengo (la Reinicki y la eriocaulom) están tirando lento pero muy bien.

Y el tronco lo cure como por un mes uwu, ahora le estoy pegando una mezcla de musgo de java y christmas que me lo dio así un amigo.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Tienes que ir con cuidado, si tienes mucho motor en el acuario pero no tienes plantas que puedan consumir , al final las algas se harán con el poder.

Intenta tenerlo todo equilibrado, plantas, abonado y equipo.

Pinta muy bien, las plantas van a empezar a tirar muchísimo, pero tendrás que controlar las algas.
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Tienes que ir con cuidado, si tienes mucho motor en el acuario pero no tienes plantas que puedan consumir , al final las algas se harán con el poder.

Intenta tenerlo todo equilibrado, plantas, abonado y equipo.

Pinta muy bien, las plantas van a empezar a tirar muchísimo, pero tendrás que controlar las algas.
De echo si se aceleró todo cuando aumente iluminación, no pensé que la sagitaria fuera tan invasiva, su expansión hasta me asustó xd. Hace un mes solo eran unos 4 o 6 esquejes que me dio un amigo por unos neon. Pará ser mi primera tapizante me está gustando bastante.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba