Mi acuario

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Les presento uno de mis tres acuarios en este tengo 3 escalares y una pareja de ramirezi (hay 2 guppys temporalmente)
Falta cambiar el fondo del acuario, le pondré uno negro y bueno falta harto pero es algo caro comprar cosas para hacer algo lindo, tengo ideas de aquascaping muy buenas pero por dinero no se han podido realizar.

EBD54BE6-44BE-48BC-A1CA-076B2EED5EC5.jpeg
 

Gonzalo

Caracol
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
37
Poco a poco, la verdad es que la primer inversion es grande de cojones; yo he tenido que comprar todo poco a poco (tuve suerte en tener el acuario ya montado era antiguo) Desde mi opinion, veo la zona de la derecha algo vacia, es cierto que deben haber zonas para la natacion del pez/peces , pero la veo demasiada vacía (en la primera vista, se me van los ojos para la zona de la izquierda que para mi esta muy bien montada, pocoa poco me imagino que iras añadiendo mas plantas en la zona delanta del tronco o dentro y en las rocas de al lado). Muy bonito tu acuario, enseña el posible aquascaping que termines haciendo finalmente me encanta ver las ideas de los demás, un saludo Koke.:D
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Gracias Gonzalo y si me encantaría seguir adornando acuarios pero por dinero me he visto un poco acomplejado ya llegará el momento, muchas gracias por las sugerencias
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
No te desanimes! Poco a poco y sin prisa, cuando se vaya pudiendo! La verdad que se ve muy bonito tu acuario. Ve subiendo las actualizaciones y así vemos como acaba todo esto!

Saludos!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba