Mi barbus esta enfermo?

Andino

Caracol
Registrado
28 May 2020
Mensajes
31
hola de nuevo a todos, últimamente me llamo la atención que mi barbus lo veo hinchado, no es que lo noto hace poco así, sino que recién ahora me llamo la atención.
Mi duda es si tendrá hidropesía o alguna otra enfermedad... ustedes que opinan?
sobre su comportamiento lo veo normal, come bien, lo único lo vi hacer heces un poco pequeñas, pero nunca me detalle a ver como hacia antes.




WhatsApp Image 2020-06-04 at 23.05.50 (1).jpegWhatsApp Image 2020-06-04 at 23.05.51 (1).jpegWhatsApp Image 2020-06-04 at 23.05.50.jpeg
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Con las fotos que has puesto cuesta verlo, habria posibilidad de que observaras desde arriba si esta hinchado lateralmente y con las espinas en punta, como un erizo? Y si puedes mandar esa foto sería genial. En cuanto a la heces, fíjate sin son como gelatinosas y un tono blanquecino.

Ya nos cuentas! Saludos!
 

Andino

Caracol
Registrado
28 May 2020
Mensajes
31
buenas, se me hace dificil sacarle foto desde arriba pero me sirvio tu consejo de analizarlo desde arriba y se lo ve bien, no tiene escamas puntadas ni se lo ve hinchado desde arriba. No creo q este enfermo, y viendo fotos viejas me di cuenta q hace 2 años esta asi, solo fue un susto gracias por contestar!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba