Mi Primer Acuario. 80L

Sebasruizu

Gamba
Registrado
18 Oct 2021
Mensajes
1
Bueno, os presento lo que será mi primer acuario y vengo en busca de la sabiduría del foro.

Es un Blau de 62x36x36.

La idea original era usar una raíz mas roca dragón pero en tienda física en Granada no me gustaba nada y la única tienda grande estaba pelada y sin fecha de entrada, ante esto me aventuré a comprarlo x internet previo envío de fotos de la tienda (se portaron muy bien la verdad).

El caso es que una vez recibido todo no me convencía la combinación de raíz de mangrove + roca y quisimos hacer todo el hardscape de roca dragón.

Aún estamos mi pareja y yo en fase de decir el diseño final y como somos novatos totales os pedimos opiniomes. Cómo lo veis? ¿Muy sobrecargado de piedras? La idea es a mitad de ciclado empezar a añadirle plantas de bajos requerimientos, que nuestra habilidad es baja.

aceptamos cualquier idea/consejo.





iré actualizando…

mil gracias
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Sebas, es un montaje que tiene muy buena pinta la verdad. Como sugerencia yo plantearía buscar o introducir una roca de tamaño más grande, es como que todas son muy parecidas de tamaño. Y si hay posibilidad buscaría más verticalidad.

Otra sugerencia, el camino del centro, para conseguir más profundidad no lo haría con el mismo ancho siempre, es decir en la parte de atrás lo haría más fino para que de sensación de que se aleja.

En conclusión está muy guay. Disfrutalo !
 

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Bueno, os presento lo que será mi primer acuario y vengo en busca de la sabiduría del foro.

Es un Blau de 62x36x36.

La idea original era usar una raíz mas roca dragón pero en tienda física en Granada no me gustaba nada y la única tienda grande estaba pelada y sin fecha de entrada, ante esto me aventuré a comprarlo x internet previo envío de fotos de la tienda (se portaron muy bien la verdad).

El caso es que una vez recibido todo no me convencía la combinación de raíz de mangrove + roca y quisimos hacer todo el hardscape de roca dragón.

Aún estamos mi pareja y yo en fase de decir el diseño final y como somos novatos totales os pedimos opiniomes. Cómo lo veis? ¿Muy sobrecargado de piedras? La idea es a mitad de ciclado empezar a añadirle plantas de bajos requerimientos, que nuestra habilidad es baja.

aceptamos cualquier idea/consejo.





iré actualizando…

mil gracias
Tiene muy buena pinta la verdad 😍 si que es cierto que parece que falta algo jeje pero tiene pinta de que va a quedar increíble, ganas de ver como avanza ya iréis actualizándolo 😍
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba