Mi primero "me tiene enganchada"

Nay

Gamba
Registrado
15 May 2020
Mensajes
16
Le presento mi acuario de 100 L , pronto lo voy a desmontar para limpiar cristales,IMG-20200511-WA0012.jpg, ya q es de segunda mano y con el desespero no lo hice del todo bien, alguna recomendación para cuando vuelva a montar?
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Yo cambiaría la grava de color y le pondría alguna algo más natural, con sustrato para las plantas.

Va por gustos! Saludos!
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Vale, jajajajajajaja Pensaba que era piedras rosas de colores.

Entonces perfecto! Saludos!
 

Nay

Gamba
Registrado
15 May 2020
Mensajes
16
No jjajajaja...entre la mala calidad de la cámara y el cristal del acuario ahumado??
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
No entiendo, lo vas a desmontar para limpiar los cristales ? O lo desmontas por otro motivo ?
 

Nay

Gamba
Registrado
15 May 2020
Mensajes
16
Si , solo para limpiar los cristales, me dieron el acuario usado el cual tenía mucho cloro incrustado en los cristales, lo limpie todo lo que pude pero no sabía el truco del limón por lo que no quedó bien, cuando me pongo a observar los peces no lo disfruto como me gustaría ya que se ve como si una cámara estuviese desenfocada, vamos, hablando claro, borroso jejeje. Y es por ello que había pensado en desmontar , hacer la limpieza con el limón y volver a montar, que opinas al respecto?
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Si , solo para limpiar los cristales, me dieron el acuario usado el cual tenía mucho cloro incrustado en los cristales, lo limpie todo lo que pude pero no sabía el truco del limón por lo que no quedó bien, cuando me pongo a observar los peces no lo disfruto como me gustaría ya que se ve como si una cámara estuviese desenfocada, vamos, hablando claro, borroso jejeje. Y es por ello que había pensado en desmontar , hacer la limpieza con el limón y volver a montar, que opinas al respecto?
Si quieres desmontar saca toda el agua que puedas en un recipiente grande, allí pones los peces, plantas, calentador y muy importante el filtro en funcionamiento. Después lo limpias bien y lo vuelves a montar con las misma agua.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba