Molly balon preñada

Nay

Gamba
Registrado
15 May 2020
Mensajes
16
Buenas tardes, les pongo unas fotillas de mi molly balon por si alguien pudiera ayudarme con respecto a saber cuanto aproximado le falta por parir? Tienen algun sintoma antes de? Gracias
 

Aemilius90

Caracol
Registrado
25 May 2020
Mensajes
52
No has subido la foto Nay.Pero normalmente están bastante hinchados de lo normal y de les aprecian ligeras contracciones
 
  • Like
Reactions: Nay

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

En cuanto a síntomas, boquean mucho, están nerviosas y en la parte del ano se ve muy hinchada y con forma de triángulo. Tiene muy buena panza ese molly jjajaja

Saludos!
 
  • Like
Reactions: Nay

Nay

Gamba
Registrado
15 May 2020
Mensajes
16
Ya soy abuela???, bueno en ellos estamos, va por 7, lo que tarda muchísimo entre uno y otro, yo pensaba q era uno tras otro, pero ya veo que no, cuanto puede tardar, cuando se que ya debo sacarla de la paridera?
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Ya soy abuela???, bueno en ellos estamos, va por 7, lo que tarda muchísimo entre uno y otro, yo pensaba q era uno tras otro, pero ya veo que no, cuanto puede tardar, cuando se que ya debo sacarla de la paridera?

No las tendría más de 24h en la paridera, yo personalmente soy de la opinión de que la naturaleza siga su curso. Si tienes plantas donde los alevines puedan refugiarse, los más fuertes y sanos son los que sobrevivirán.

Saludos!
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
No las tendría más de 24h en la paridera, yo personalmente soy de la opinión de que la naturaleza siga su curso. Si tienes plantas donde los alevines puedan refugiarse, los más fuertes y sanos son los que sobrevivirán.

Saludos!
Pienso igual
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba