Montaje iwagumi

Franchuu

Gamba
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
10
Buenas tardes!! Tenia unas ideas para montar mi acuario de 180l.. pero me llegaron las piedras de dragon que mande a pedir.. y ahora nose por donde empezar.. les pongo unas fotitos de las piedras a ver si me pueden ayudar..
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Hay un tutorial por YouTube donde colocar accesorios para acuario en el lugar indicado creo que es el número de oro, lo ocupaban los ancestros para dar más vida y la correcta insatalacion te dejo un link
Espero te ayude
 

Adela

Moderator
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
18
Hola Franchuu, montar un acuario Iwagumi estaría muy guay, cuantos litros tienes ??

Te pongo otro video de erik donde lo explicaba hace alguntiempo

 

Franchuu

Gamba
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
10
Tengo otra duda.
Eh visto en algunos videos.. el uso de corcho para darle diferentes alturas al montaje.. osea usando el corcho como base y encima el sustrato y las piedras..
Es recomendable?
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Tengo otra duda.
Eh visto en algunos videos.. el uso de corcho para darle diferentes alturas al montaje.. osea usando el corcho como base y encima el sustrato y las piedras..
Es recomendable?
Más que corcho hay diferentes sistemas más efectivos, por ejemplo a mi me gusta utilizar grava volcanica. La misma que se utiliza para los bonsai. O hacer bolas de silice con mayas de ropa.
 

Franchuu

Gamba
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
10
Asi me quedó!! Con lo poco que tenia.. a faltar de plantar.. pero no puedo conseguir plantas!?
inbound6062528587031864615.jpg
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
No está nada mal, que plantas para el iwugami estás pensando en poner ?
 

Franchuu

Gamba
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
10
Pues tenia pensado, tapizar con monte carlo o cuba alrededor de las piedras y entre ellas.. formando una isla.. y por la parte de atras unas vallisneria spiralis.. que opinan?
 

Adela

Moderator
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
18
Yo te recomendaría montecarlo, me parece que le has puesto manado de jbl y cuba te va a ser bastante más dificil.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Cuba y manado te costaría la vida! Has puesto aquabasis debajo ?
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Utiliza montecarlo, de las plantas tapizantes es de las menos exigentes. Te va a costar, manado es sutrato seminutritivo. Puedes buscar pastillas de abono o algo para apoyar su crecimiento.

Y sin duda tener CO2
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba