Necesito: Quitar hongo como telaraña acuario.

Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
3
Hola gente buenos días.

Hace cuatro meses no salió en la pecera De veinte Litros una especie de hongo que era como una telaaraña iba envolviendo el suelo y acababa matandonos a los peces, por ejemplo mi pobre betta murió con las aletas encartronadas. A Raíz de ahí decidimos Vaciar la pecera entonces tiramos todo completamente todo lo que había dentro la grava el carbón del filtró el agua todo. Solo conservamos las plantas y la roca. Desinfectamos el filtro, Hervimos la roca compramos sustrato nuevo y Rellenamos la pecera con agua de la acuario de doscientos litros y clamos con las bacterias del filtro de cuya pecera hicimos reciclado rápido. Una vezEcho es ciclado cogimos y pusimos un beta nuevo que compramos de color gris plateado metalizado y lila y mini guppies macho de colores las plantas que conservamos las lavamos con agua del grifo y el substrato que compramos era especifico para ellas ya que supuse que se me estresarian mogollon. Y bien una vez vuelta empezar con la pecera precioso mis peces felices y todo perfecto y volví a salir Esa cagada. Necesito saber qué es y cómo erradicarlo. En otros foros me dijeron que era la planta que se estaba pudriendo porque estaba enferma y que la quitara. Así hice y como tengo la experiencia con el producto cumpramine Del miedo que tuve a que se me volvieran la morir mis peces eché de nuevo El producto y Aparte He dejado la pecera a oscuras desde ayer. Mi sorpresa fue que al cabo de media hora de haber puesto el producto después de quitar la planta desaparecieron los pocos restos que quedaban del bicho pegado en los cristales ya que también hace como una especie de telos en el cristal ¿Cómo si un niño pequeño hubiera estado dando golpes con un lápiz en una pares que quedan las rayitas esas chiquititas pintadas? Pues así. Quiero saber qué es este bicho y quiero saber qué otra forma hay de erradicarlo por qué no me gusta utilizar productos químicos ya que me da miedo también matará de mis peces entonces cuelgo las fotos del bicho a ver si alguien lo ha visto alguna vez y me puede ayudar a saberlo
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas Vicky!

Enséñanos una foto porfa. Y quita el carbón del filtro! ;)

Espero tu respuesta! Saludos!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba