Nitritos subiendo

Martapb

Caracol
Registrado
14 Mar 2021
Mensajes
37
Hola a todos, hoy he hecho mi primer cambio de agua, después de introducir los peces la semana pasada, y acabo de hacer test para ver como están... Y los resultados son estos:
Gh: 5
Kh: 4
Ph:7
Fe:0,3
No2; 0,2
No3: 2
No4: 0

Hice el viernes tambn test.. Y de nitritos m salía 0,05...han subido... A k puede ser debido.. Tendría q hacer más cambios de agua??? Ayuda xfi, gracias
 
Última edición:

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Has hecho el ciclado? Cuanto tiempo? Cuantos peces has metido a la vez? Ten en cuenta que después del ciclado hay que meter los peces de forma escalonada para que las bacterias tengan tiempo para adaptarse a la nueva carga biológica.
 

Martapb

Caracol
Registrado
14 Mar 2021
Mensajes
37
Pues ciclando ha estado 35 días.. Me comentaron que ya podía ir introduciendo peces.. Y metí.. El 24 abril 10 cardenales.. Y 2 caracoles.. Y el viernes 30..introduje otros 10 cardenales.... Como puedo bajarlos?? Purigen??
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Son muchos peces seguidos. Lo que puedes hacer es cambiar agua a diario para mantener los niveles más o menos bien.
 

victor

Terra neón
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
136
De cuantos litros es el acuario? Creo que son muchos peces a la vez además deberías tener en cuenta la relación peces/litros. También puedes meter alguna planta de tallo, consumen muchos nitritos.
 

Martapb

Caracol
Registrado
14 Mar 2021
Mensajes
37
Hoy e vuelto hacer tests.. Y algo han bajado esty en 0,05.mi acuario es de 120L.alguna planta si k tngo.. Pero tngo pensado poner alguna más.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba