Nuevo filtro EHEIM Biopower 200

Mussonline

Caracol
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
52
Hola!!! Por si le faltaba emociones a mi ciclado, ayer me cargué el filtro que tenía (un eheim pickup 60 de 2ª mano), al intentar aclarar la carga biológica y la esponja, porque estaba disminuyendo bastante el caudal. El caso es que he ido a comprar otro a mi tienda a la que me estoy aficionando (es una de las mejores de Madrid), y creo que me he venido con uno que me sobra un poco para mi acuario de 60L. Por lo pronto casi no entra de alto (no he podido añadir el tubito de plástico porque choca con la luz). La verdad es que va de maravilla pero me entra dudas:
1. ¿quitaríais uno de los módulos para que entre mejor o puedo cortar un poco el tubito de plástico? (Tengo 1 módulo + el prefiltro con esponja y 2 módulos con carga filtrante: la que he traspasado del anterior + otro con carga nueva)
2. Viene con un accesorio que es barra difusora alargada que se puede añadir si quieres a la boquilla xa distribuir el aire y el agua de forma más natural. He sido incapaz de ponerlo xq no he podido por más que lo he intentado. Luego he visto en internet que lo puedo no poner..... ¿sabéis si tiene alguna utilidad especial?, (he pensado que a lo mejor puede ser más interesante para acuarios más grandes, pero en el mío no sé si beneficiará o no).
¿Podríais alguno orientarme?
 

Mussonline

Caracol
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
52
Ahh!!! Y otra cosa: ¿afecta algo la intensidad con la que ponga la salida del caudal?.....??
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola, el tubito como dices tu puedes quitarlo y en cuanto a una de las cargas si no te entra bien en el acuario y te da la opción también puedes quitarlo.

Imagino que compraste uno interno por la tapa del acuario aunque la verdad que este tipo de filtros no son muy útiles siempre es mucho mejor uno exterior pequeño o un mochila que esto.

Tienes filtros sunsun externos para acuarios pequeños de caudal de 400LH mas o menos por el mismo precio que este.

Salu2

descarga.jpg
 

Mussonline

Caracol
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
52
Sí, puse uno interior por lo de la tapa....... Soy muy principiante. En cualquier caso estoy alucinada de la eficacia en las pocas horas que lleva. (Según pone, tiene un caudal de 650 L/H)..... Creo que ya mucho no voy a poder hacer....... Gracias!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba