Ojos hinchados en molly

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Hola , Alguien que me pueda apoyar desde hace unos días vi a mi pez molly un poco lento y que pasaba mucho tiempo en la grava, pero hoy amaneció con sus ojos hinchados, no se exactamente que medicamento darle, o que puedo hacer con el, por el momento lo separe y lo tengo en otro acuario para que no me pueda contagiar a otros. Hago mi cambio de agua cada semana y es un acuario de 40 litros, acabo de montar un nuevo acuario de 50 litros para poder separar mis peces en hembras y machos pues creo que eso ha hecho que estén en mucho estrés principalmente las hembras y los machos no las dejan en paz de un rato , ya he tenido varios alevines así que opte por comprar un acuario nuevo y darles mejor calidad de vida. Pero me podrían apoyar en que medicamento darle a mi hembra molly? Muchas gracias
 

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
La persona que le compro los peces me recomienda que le ponga sulfato de cobre, pero he leído que no es muy buena idea, otro medicamento que encontré la Acriflavina, pero no la he podido encontrar ya que aquí en México aun hay lugares cerrados, mañana me pienso desplazar a varios a ver si la consigo, o tu que me recomiendas?
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
El resto del cuerpo lo tiene bien o esta hinchado también?
La persona que le compro los peces me recomienda que le ponga sulfato de cobre, pero he leído que no es muy buena idea, otro medicamento que encontré la Acriflavina, pero no la he podido encontrar ya que aquí en México aun hay lugares cerrados, mañana me pienso desplazar a varios a ver si la consigo, o tu que me recomiendas?
La verdad es que no conozco ninguno de estos medicamentos. Pero antes de medicarlo tienes que estar seguro de la enfermedad que tiene.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba