Os presento mis Urnas de agua dulce. Que os parecen ?

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Hola Les presento mis acuarios 120 l con ramis, ancistrus y corys ,110l con ajolotes, 89l con viviparos y mi gambario con neos que son 26l.IMG_20200504_201536.jpgIMG_20200504_201520.jpgIMG_20200504_154002.jpgIMG_20200504_153959.jpgIMG_20200504_200438.jpgIMG_20200504_153946.jpgIMG_20200504_152707.jpg
 
Última edición:

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Mira vicky aquí tienes para subir las imágenes. Si pesan demasiado y las subes desde el telefono, debes tener una opcion que te permite subirlas en tamaño pequeño o reducirlas.

1588617736933.png
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
ya les he podido subir.
 

Adjuntos

  • IMG_20200504_200438.jpg
    IMG_20200504_200438.jpg
    144,5 KB · Visitas: 6

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Vicky! Ole!

Se nota que son acuarios maduros, porque las plantas están tirando mucho. Acuerdate de poner el termotetro en un lateral que se puede ver igual y no afea la parte frontal del acuario !

Por lo demás, me encantan. Que edad tienen los ajolotes ? Nunca he tenido , podrías hacerte un pequeño tutorial de lo que comen, mantenimiento, necesidades , etc... y lo fijabamos en el foro por si a alguien le pudiera servir.
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Vicky! Ole!

Se nota que son acuarios maduros, porque las plantas están tirando mucho. Acuerdate de poner el termotetro en un lateral que se puede ver igual y no afea la parte frontal del acuario !

Por lo demás, me encantan. Que edad tienen los ajolotes ? Nunca he tenido , podrías hacerte un pequeño tutorial de lo que comen, mantenimiento, necesidades , etc... y lo fijabamos en el foro por si a alguien le pudiera servir.
El termómetro se me suelta las ventosas. Ya no se como hacer.
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Vicky! Ole!

Se nota que son acuarios maduros, porque las plantas están tirando mucho. Acuerdate de poner el termotetro en un lateral que se puede ver igual y no afea la parte frontal del acuario !

Por lo demás, me encantan. Que edad tienen los ajolotes ? Nunca he tenido , podrías hacerte un pequeño tutorial de lo que comen, mantenimiento, necesidades , etc... y lo fijabamos en el foro por si a alguien le pudiera servir.
Vale miraré de hacerlo el tutorial.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Cuando cites Vicky, creo que puedes citar en el mismo mensaje. Es decir pulsas citar y escribes, pulsas citar y se te pones después para volver a escribir después.

Si necesitas ayuda para escribirlo te ayudo ! Todo sea por ayudar.

REspecto al termómetro pásate por aquí y te regalo uno !
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Cuando cites Vicky, creo que puedes citar en el mismo mensaje. Es decir pulsas citar y escribes, pulsas citar y se te pones después para volver a escribir después.

Si necesitas ayuda para escribirlo te ayudo ! Todo sea por ayudar.

REspecto al termómetro pásate por aquí y te regalo uno !
Vale gracias, pero ahora el Tema de viajar está un poco mal. Respecto a lo de citar es lo que hago pincho sobre citar y luego escribo.
 

Joakine_99

Gamba
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
2
Hola Les presento mis acuarios 120 l con ramis, ancistrus y corys ,110l con ajolotes, 89l con viviparos y mi gambario con neos que son 26l.Ver el archivo adjunto 41Ver el archivo adjunto 42Ver el archivo adjunto 43Ver el archivo adjunto 44Ver el archivo adjunto 45Ver el archivo adjunto 46Ver el archivo adjunto 47
Buenas, creo que son demaisados ajolotes para ese espacio,yo tendría dos a lo sumo ya que pueden atacarse y comerse las patas que aunque se les regeneran completamente no es bueno que les pase continuamente, le colocaría plantas flotantes como lechuga de agua para disminuir la luz ya que les molesta bastante y añadiría algun helecho de java para darle más vidilla al acuario,un saludo
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Buenas, creo que son demaisados ajolotes para ese espacio,yo tendría dos a lo sumo ya que pueden atacarse y comerse las patas que aunque se les regeneran completamente no es bueno que les pase continuamente, le colocaría plantas flotantes como lechuga de agua para disminuir la luz ya que les molesta bastante y añadiría algun helecho de java para darle más vidilla al acuario,un saludo
Son hermanas todas y nunca se atacan, se llevan perfectamente. En cuanto a las flotantes suelo tener pero con el filtro terminan desapareciendo por lo que les enciendo poco la luz. Actualmente no está así tiene helecho de java y unas anubias enanas. A demás de alguna lechuga de agua.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba