Pantalla luz acuario chihiros A2 901 vs NICREW SlimLED Luz para Acuario ?

alberto

Gamba
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
9
Buenas!
Tengo un acuario de 182 litros 90 de largo por 45 de ancho, quiero cambiarle la luz, estoy entre poner una o dos nicrew que puedo regular la cantidad de rojos blancos y azules y tienen 1600 lumens cada una.
https://www.amazon.es/dp/B08CZDT512/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_FEQFXC1W4N8DJT750T2G?_encoding=UTF8&psc=1

O una chihiros A2 901 con 3580 lumens
Chihiros A2 901

Si pongo dos nicrew al final me saldría por el precio de la chihiros entonces por eso no se cual elegir.

Mi duda es si con una sola chihiros me sería suficiente por el ancho que tiene el acuario, que me cubra bien todo, porque dos se me va mucho de precio.

Las plantas que tengo son de requerimientos bajos y un par de requerimientos medios, la luz que tengo ahora es muy baja y la verdad es que tiran bien, entonces no se cual elegir.
Si conocéis alguna otra que este bien también lo agradecieria.

Entonces que luz elegirían?
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola he comprado hace un par de horas 1 nicrew de estas justo desde el link que has puesto cuando me llegue te la enseño y doy mi opinión de como funciona en un 200L.

Se que no es nada del otro mundo pero me apetecía probarla y me a salido gratis por un cheque que tenía.

Salu2
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
En mi opinion de 100 x 100 novato he leido que debemos buscar mas la cantidad de PAR que de lumens vaya que puede tener poco lumens pero un excelente PAR. ( radiación fotosintética activa ) en una tira leds pero cuestion que lo descifren los expertos !!!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba