Papilla casera

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Hola chicos de la comunidad, tengo una duda o más bien que me ayuden en la fabricación de una papilla casera para mis peces, tengo los siguientes ingredientes
Acelga
Zanahoria
Zapallo italiano
Pepino
Huevo (qué parte del huevo se usa la yema o la clara)
Camarones
Si me pueden aconsejar se los agradezco, un saludo a toda la comunidad
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
Hola chicos de la comunidad, tengo una duda o más bien que me ayuden en la fabricación de una papilla casera para mis peces, tengo los siguientes ingredientes
Acelga
Zanahoria
Zapallo italiano
Pepino
Huevo (qué parte del huevo se usa la yema o la clara)
Camarones
Si me pueden aconsejar se los agradezco, un saludo a toda la comunidad

Buenas! Yo no soy experto, he hecho alguna vez papilla y a parte de los ingredientes que comentas podrías meter ajo, mejillón, espirulina, pollo, calamares,... Sobre el huevo, ni idea. Pero creo que podrías echarlo entero (cocido entiendo).
Un saludo!
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Buenas! Yo no soy experto, he hecho alguna vez papilla y a parte de los ingredientes que comentas podrías meter ajo, mejillón, espirulina, pollo, calamares,... Sobre el huevo, ni idea. Pero creo que podrías echarlo entero (cocido entiendo).
Un saludo!

Gracias tomaré en cuenta esos ingredientes y si es todo cocido antes de licuar.
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Alguien sabe si el huevo se ocupa entero o solo la yema para hacer la papilla
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Sin problema puedes utilizarlo entero, aunque la parte más nutritiva es la yema.

Saludos!
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Buenas! Yo no soy experto, he hecho alguna vez papilla y a parte de los ingredientes que comentas podrías meter ajo, mejillón, espirulina, pollo, calamares,... Sobre el huevo, ni idea. Pero creo que podrías echarlo entero (cocido entiendo).
Un saludo!
+ 10000
 

marny

Caracol
Registrado
31 May 2020
Mensajes
29
A mi me ha ido muy bien con papilla echa con espinacas, zanahoria, guisantes, corazones de pollo,ajo, gambas mejillones y llema de huevo y les encanta a mis peces
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba