Peces escondidos

Martapb

Caracol
Registrado
14 Mar 2021
Mensajes
37
Hola buenas tardes, tngo una duda.. Desde ayer x la trde mi grupo de cardenales se queda escondido en la zona del calentador... Salen de vez en cuando.. Nose si tendrán algún problema.. El acuario está a 25 grados.. Nose si es xk están más calentitos ahí.. O están asustados... Haber si m podéis ayudar. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20210426_083323.jpg
    IMG_20210426_083323.jpg
    94 KB · Visitas: 8

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Hola!
hace cuanto tienes los peces y cuantos ejemplares tienes?
Si los tienes desde hace poco es una actitud normal que se muestren un poco tímidos al principio, según se vayan haciendo con el acuario se van a mostrar más.
Los cardenales son peces que no es 100% obligatorio que tengan plantas, pero si es recomendable para que se sientan más refugiados y a gusto.
 

Martapb

Caracol
Registrado
14 Mar 2021
Mensajes
37
Pues los tngo desde el sábado.. Cogí 10 ejemplares... Y el próximo sábado cogeré otros 10...para cerrar el grupo...
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Llevan muy poquito, no te preocupes que poco a poco les verás que se van moviendo más libremente, y en cuanto aumentes el cardumen mucho mejor.
 

oscar nuñez

Gamba
Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
16
Pon mas plantas. Te recmiendo la ambulia es de crecimiento rapido y les dara refugio a los cardenales y se sentiran mas agusto.
 

Martapb

Caracol
Registrado
14 Mar 2021
Mensajes
37
Gracias por los consejos.. Lo único yo TNGO sustrato JBL river... La ambulia se puede adherir a un tronco o tiene k ser plantado?en mi caso cmo lo podría hacer. Gracias
 

celiacg

Caracol
Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
37
¿Tienes más peces en el acuario? Quizás se sientan "atacados" por otros peces ... la vegetación ayuda, pero por el tiempo que los tienes, se irán acostumbrando. Además si amplias el cardumen a 20 se sentirán mucho más seguros.

Mis labidochromis tardaron dos semanas en salir para comer ... TIEMPO AL TIEMPO! y suerte!
 

oscar nuñez

Gamba
Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
16
Gracias por los consejos.. Lo único yo TNGO sustrato JBL river... La ambulia se puede adherir a un tronco o tiene k ser plantado?en mi caso cmo lo podría hacer. Gracias
yo las tengo en arena jbl sansivar white. lo que hice fue pegarlas a una piedrecita o un canutillo y sin problemas
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba