Pegamento no dañino para mis peces

Luis19692003

Gamba
Buenos días, estoy a punto de montar el interior de mi pecera, pero para ello voy a necesitar pegar varias piezas, y me gustaría que me aconsejaseis sobre un pegamento eficaz, resistente al agua y no dañino a largo plazo para mis peces.

Muchas gracias.

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Hola, puedes optar por un pegamento específico para acuarios o si no loctite, que es más asequible y más fácil de encontrar en cualquier tienda.
si optas por este ultimo te recomiendo el loctite líquido, eso te va ayudar a que se pegue mejor y también será más fácil manejarlo.

Luis19692003

Gamba
Muchas gracias, pero no obstante me gustaría saber cuál es la diferencia entre el loctite y uno específico, hay alguna significativa?

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
El específico para acuarios pega mejor en mojado que el otro, pero también es más caro, si no te importa pagar un poco más cógete el específico que va a pegar antes que el otro principalmente en troncos que hayas curado, si no cógete el otro y te va a hacer la misma función pero vas a tener que esperar un poquito más para que se pegue.
A parte de eso no hay ninguna diferencia, yo uso el loctite (por norma general) y me va bien
Si vas a pegar rocas te recomiendo loctite y boquillas de cigarrillos, lo tienes que hacer en seco y tienes que esperar un poquillo, pero es súper duradero.

DjSete

Ancistrus
Como comentan lo mejor es el cianocrilato, la marca da igual porque el potingue es el mismo.
Fue creado para cerrar heridas en la guerra porque es inocuo así que lo puedes usar sin problema.
La diferencia con el especifico de acuarios, mas que nada es el precio y en algunos casos el color. A mi siempre me ha funcionado bien.
Un saludo.

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Yo te recomendaría usar el reef glue de seachem es de cianocrilato !! Saludos

Adjuntos

• E931F919-A351-4390-BBCA-03FF622EE5A2.png
    E931F919-A351-4390-BBCA-03FF622EE5A2.png
    231,7 KB · Visitas: 4

Conectados

No hay miembros conectados.