Pez atacado

Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
1
Buenas noches hoy por la mañana mi gourami azul ataco a mi "monjita" y prácticamente le arrancó toda su aleta trasera y le cuesta demasiado moverse, ya la separe pero no sé cómo ayudarla o si es que puedo hacerlo
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas Guille!

Pásate por las secciones de "Presentaciones" y "Enseña tu acuario"! Así te conocemos un poco y nos enseñas que tienes!

En cuanto a tu problema, en las ocasiones en las que me ha pasado eso, normalmente si el radio de las colas no está partido desde la base de la cola, suele regenerarse solo con el paso del tiempo. Sobretodo si el animal está bien alimentado y sin estrés, evitando así que pueda coger cualquier tipo de infección o enfermedad. Yo te diría que la dejases así y observes como evoluciona, y en caso de empeorar, mantenla separado y localiza que enfermedad puede ser para tratarla.

Espero haberte ayudado! Un saludo!
 

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Buenas Guille!

Pásate por las secciones de "Presentaciones" y "Enseña tu acuario"! Así te conocemos un poco y nos enseñas que tienes!

En cuanto a tu problema, en las ocasiones en las que me ha pasado eso, normalmente si el radio de las colas no está partido desde la base de la cola, suele regenerarse solo con el paso del tiempo. Sobretodo si el animal está bien alimentado y sin estrés, evitando así que pueda coger cualquier tipo de infección o enfermedad. Yo te diría que la dejases así y observes como evoluciona, y en caso de empeorar, mantenla separado y localiza que enfermedad puede ser para tratarla.

Espero haberte ayudado! Un saludo!
Totalmente de acuerdo
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Puedes prevenir una infección poniendo algún medicamento en cantidades pequeñas para no forzar el organismo del pez pero para evitar posibles infecciones. Por ejemplo esha 2000.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba