Pez enfermo

Patricia

Gamba
Registrado
26 May 2020
Mensajes
1
Hola buenas,
La verdad es que no sé por donde empezar mi consulta ? me enviaron un telescopio que venía muy malito, tenía un ojo hacia afuera, hongos y como heriditas por el cuerpo, he ido a una tienda especializada y me recomendaron baktopur(no el direct) lleva en tratamiento ya cuatro días y los hongos y las heridas se le curaron pero el ojo sigue como estaba. El problema es que las instrucciones no ponen nada de que hacer cuando sigue malito después de los cuatro días, no se si lo tengo que dejar descansar y volver o seguir para que la bacteria no de inmunice al tratamiento.
Muchas gracias por la ayuda, ya no se a quién acudir porque vivo en un pueblo pequeñito, la tienda donde compre el tratamiento esta bastante lejos y en Internet no encontré nada ?
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola, tienes que tener en cuenta que los medicamentos a veces son muy agresivos. A veces es mejor tratar levemente con poca dosis de medicamentos y parar a observar como evoluciona. Así dejas descansar el organismo del pez.

Por mucho medicamento que le pongas no se salvará antes y al contrario, puede ser contraproducente.

Con este tema siempre hay que ser conservador.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba