Pincho Aluminio

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Estoy pensando en hacerme unos pinchos morunos para dar de comer a mis ancistrus..... se pueden hacer de aluminio??? No se me ocurre otro material.
Inox creo que es peor...
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Hola Oscar,

Entiendo que el de aluminio no debería causar ningún problema, siempre que no dejes el pincho dentro del acuario por lo que pueda ser..
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Lo dejaria las 2 o 3 horas que dejo la comida.. luego lo saco hasta la próxima...
Bien???
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Y no es mas practico meter una cuchara con la comida atravesada en el? yo es lo que hago, es económico y no tienes que fabricar nada. Los del Ikea van muy bien jajaja.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Si pero eso conlleva meter la mano o atar algo para recogerlo.... es lo que hago hasta ahora y ya me aburro....
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Truco, yo tengo una cuchara que es fina y se puede doblar. Doblé la parte de arriba para poder colgarla en el acuario, así te queda a mano y no tienes que estar metiendola en el agua. Es una cuchara de cafe pero tiene el mango muy largo.
Por si te sirve como idea.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Alguno me puede decir el por qué de no meter aluminio???
No quiero ideas nuevas quiero saber si o no
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
A ver poder se puede. Con el tiempo llega a oxidarse pero muuuucho tiempo. No hay problema si lo vas a usar solo para la comida.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba