Piraña en 200 litros

Juanjo

Caracol
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
28
Hola tengo un problema con mi piraña le hecho de comer y no me come parece como si estuviera extresada a ver si me podéis ayudar gracias
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Hola Juanjo, yo no soy muy entendida en pirañas la verdad, pero creo que ayudaría mucho a los compañeros que si tienen experiencia si nos indicas cuáles son tus parámetros, hace cuanto la tienes, el entorno en el que está, la comida que le das y, de ser el caso, los compañeros que tiene.
 

Juanjo

Caracol
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
28
Los parámetros ph 7 kh sobre 3, hace un año q la tengo y esta sola xq no se q peces pueden convivir con ella, le hecho de comer boquerones, gambas y cosas asin
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Juanjo!
Las pirañas son animales de cardumen, viven en compañía de sus hermanas y eso las hace sentir más protegidas. Por otro lado inspecciona que no tenga ninguna enfermedad, una vez lo tengas claro plantea introducir más pirañas de su misma especie.
 

Juanjo

Caracol
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
28
Si ya se q son de cardumen, el problema es q ahora es muy grande, mide unos 15 cm y para meter otra es complicado, y otra cosa en 200 litros cuantas puedo meter, gracias x tu comentario
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba