Precentacion y dudas

Tomeu

Gamba
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
1
Buenas, y agardecer por todos los videos que haceis, soy nuevo en el mundo de los acuarios, y hace unos meses empese con un 63l, aura mismo tengo:
1 ancistrus
2 zorros
4 coridoras
8 neons
1 colisa laila macho

Y queria preguntar si encontrais adecuado que meta 2 neones mas para hacer el cardumen de 10 y si podria meter 8 o 10 Barbos Cereca ( 3 machos y 5 o 7 hembras) o seria demaciado?

Y luego tanbien tengo una planta que la parte de abajo esta marron que parece que se muere pero ariba esta a atope y creciendo muy rapido, que puede ser y se puede solucionar?

PD.: El acuario esta un poco todo desubicado por que la setmana que viene are renovado al acuario de decoracion.IMG-20201104-WA0029.jpeg

Muchas gracias, y espero que os guste!16045216175831582394950511222950.jpg
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola, si la planta te refieres a la ambulia no te preocupes que no se muere se ponen así y en mi acuario creo que es por la iluminación hasta roja se me llega a poner.

63 Litros tantos peces yo no lo veo.

Un saludo-
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Yo tampoco veo tantos peces, y la ambulia como dice Rubencho es normal, a mi tambien me pasa en algunas, es porque la luz no llega bien a la parte de abajo, sobre todo si el acuariobes alto o la plantas muy frondosas por arriba...
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba