Puesta de Esclares

Registrado
23 Feb 2021
Mensajes
17
Hola! hace 24 hrs mis escalares hicieron una puesta, generalmente se la comen a las horas pero es primera vez que dura más de 24 hrs. Los tengo en un comunitario con borrachitos, ramirezzi, unas coris considerando eso deberia sacar a los alevines a otro acuario para ellos solos? y de ser asi a los cuantos dias de eclosionado los huevos deberia hacerlo? Otra cosa más, a los cuantos días debo empezar a alimentar a los alevines de ecolsionados los huevos??
Muchas gracias!!
 

Rutas

Caracol
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
26
Hola te dejo un par de enlaces donde puedes ver el tema de la reproducción de los escalares
 

oscar nuñez

Gamba
Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
16
Yo cuando he criado escalares lo que hago es que aspiro los huevos con una manguera fina y los paso para otro acuario pequeño porque si los dejas al final se los terminaran comiendo. A partir de ahi en cuanto eclosionan y ha desaparecido el saco vitelino alimento con artemia recien eclosionada. Los cambios de agua yo los hago diariamente con agua de osmosis o declorada. El acuario que yo utilizaba para criar era de 15 litros y llegue sacar puestas de 80 escalares jejeje.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba