Que filtro de cascada recomiendan?

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Hola, ya decidí que tipo de filtración usare y pensaba en uno o dos filtros de cascasda de buena calidad, mis opciones son las siguientes:

Tetra whisper ex 70
Boyu wf 2055
Aqueon 75 quietflow
Aquaclear 50

Al futuro podría agregar un filtro de los jeneca como soporte para el acuario.

La pecera es de126 litros y con rasbora mosquito, gurami perla y comealgas de borneo para un acuario biotopo
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Pues sin duda dentro de tus opciones yo me decantaría por dos de los acuaclear 50.

Saludos!
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Bueno no es tanta la diferencia y trae canutillos, talvez compre 1 empezando y mas adelante le meta otro aquaclear
 

Javi0358

Caracol
Registrado
28 Nov 2020
Mensajes
27
Aquaclear se habla bien de ellos,aunque caros los tidal van muy bien,traen carga de seachen y si se te va la luz no tienen problemas de arranque.
 

Yoye77

Gamba
Registrado
25 May 2020
Mensajes
1
los aquaclear no son tan buenos, se calientan mucho y a veces fallan, yo he tenido 2 el primero se rompio despues de que se fuera la luz y el segundo, cuando lo desconecto para limpiar, a veces le cuesta arrancar, el fluval es malisimo y casi no tiene espacio para material filtrante, el marina tambien con poco espacio aunque la bomba va dentro del acuario por lo que no hay que cebarla y, si se va luz no hay problema. El tidal no lo he probado pero tiene buena pinta y luego esta el SUNSUN va muy bien por calidad precio y tiene 2 versiones 500l/h y 800l/h tiene mucha capacidad para la carga filtrante y si quieres hay version con lampara uv. yo tengo 2 y estoy muy contento con ellos. espero que te ayude, un saludo.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba