Que plantas son

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Hola desde Argentina, quería hacerles una consulta, que plantas eran y su requerimientos, me las vendieron como que no necesitan sustrato nutritivo, la única que conozco es la cola de zorro de esas, estoy probando a ver cuanto duran con los golfish ja son una maquina de morderlas
20201123_133427.jpg20201123_133439.jpg20201123_133506.jpg
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Charo, el tallo que está mu malito parece alguna especia de ambulia.

La planta de hojas largas, puede ser juncus repens, vallisneria o sagitaria.

Googlea y a ver si te suena alguna.

Saludos!
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Hola Charo, el tallo que está mu malito parece alguna especia de ambulia.

La planta de hojas largas, puede ser juncus repens, vallisneria o sagitaria.

Googlea y a ver si te suena alguna.

Saludos!
Si los goldfish se encargaron de ello :eek::cry:?? crei que era cola de zorro jaja, ya mirare san google para las otras.
Gracias
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
son unos glotones ahora mismo se ensañaron con una que puse ayer jaja me hacerlo y se hacen los osos jajaja acá lametablemente no consigo anubias
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Joer Charo está chulisimo ese acuario para decorar el salón es brutal!
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Con los goldfish lo tienes un poco complicado, yo probaría con algún helecho de hojas grandes puedan resistir los bocados de esos peces.
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola, yo tengo pez cometa y a las anubias no las atacan pero a los helechos si.

Otra planta que tengo a la que no atacan es a las espada amazónica y otra especie de hoja muy grande que no recuerdo el nombre debo buscarlo.

Por otro lado la planta que se ve en la imagen que solo queda el tallo yo la reconozco como ambulia porque he metido varias y se han quedado como la tuya les encanta a los goldfish.
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Hola, yo tengo pez cometa y a las anubias no las atacan pero a los helechos si.

Otra planta que tengo a la que no atacan es a las espada amazónica y otra especie de hoja muy grande que no recuerdo el nombre debo buscarlo.

Por otro lado la planta que se ve en la imagen que solo queda el tallo yo la reconozco como ambulia porque he metido varias y se han quedado como la tuya les encanta a los goldfish.
Jajaja si deja el tallo no mas jajaja, a mi me ka vendieron como cola de zorro jaja, espero poder conseguir alguna espada y anubias pero no hay muchas casas de acuarofilia acá y no traen casi plantas
 

Arturo

Gamba
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
12
Hola, yo también tengo uno de mis acuarios con dos carpas y de momento con las plantas que he ido probando para ver si no se las comían han sido, anubias, espada amazónica y la cryptocoryne undulata. Y luego aparte un truco que yo uso es darles lenteja de agua para intentar saciarlas de comer plantas.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Hola, yo también tengo uno de mis acuarios con dos carpas y de momento con las plantas que he ido probando para ver si no se las comían han sido, anubias, espada amazónica y la cryptocoryne undulata. Y luego aparte un truco que yo uso es darles lenteja de agua para intentar saciarlas de comer plantas.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Gracias, el tema es que acá no consigo nada de eso ja lonque les doy para tratar de que no coman tanto las plantas es una papilla con espirulina
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba