Recomendacion filtro externo acuario

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Hola quiero para el mes que viene poner un filtro exterior y quitar el biobox.
He pensado y me gusta este:
Jbl cristalprofi e902Screenshot_20200604-163534_eBay.jpg
Pero he leído que son propensos a fugas no se si es cierto nunca he tenido externo.... pero no me apetece inundar mi piso y el de los vecinos..... me podéis ayudar y opinar sobre este filtro y otros más o menos de igual valor económico..... gracias.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Oscar, cuando comparas filtros de marcas tan reconocidas , no hay cosas relevantes que te hagan irte a uno o a otro ya que si fuera tan claro se venderia siempre un modelo y los otros no.

Entonces te tienes que ir a detalles, gustos por la marca o experiencias únicas propias o de conocidos. Esto último es delicado, a todo el mundo se le puede un bmw y por eso no quiere decir que todos los bmw sean una mierda.

El filtro que comentas es un gran filtro, yo si te lomouedes permitir lo probaría. Sin duda muy buena opción.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Pues si la verdad pero igual vosotros que controlais más me podéis decir cual me conviene más minimo quiero que sea de 900 litros hora y como hay más marcas si me aconsejáis mejor... jejejje que no me gustaría meter la pata en algo tan caro...
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
No se que tal es ese filtro....
Prefiero de los cuadrados no tengo armario con puertas y quedan mejor los cuadrados y más o menos valen lo mosmo (mismo)
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Yo me inclinaría por un EHEIM professionel 4+ 250, que mueve 950 L/h, pero es como dice Erik, esto va por opiniones y preferencia de marcas. JBL es una buena marca, al igual que eheim. A mi eheim me gusta más por la cantidad de recambios que tienen y lo bueno de su durabilidad.

Saludos!
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Pues el EHEIM professionel 4+ 350 vale solo 15 euros más que el 250
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Por generar de sobra tengo 100 litros pero por el precio.... tampoco quiero que los peces hagan surf ??? no se al final que haré la verdad es un lio
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Bueno ya está decidido.... al final me cojo el 350 para mi acuario de 120 litros unos 100 reales.....Screenshot_20200607-171256_Chrome.jpgespero acertar....
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba