Ruido del acuario

RobertoJC

Gamba
Registrado
4 May 2021
Mensajes
2
Hola, que tal?
Me gustaría preguntarte unas cosas a ver si puedes ayudarme. Tengo un acuario de 80L y acabo de ver tu vídeo de con tapa o sin tapa en Youtube. Es para ver si me puedes ayudar porque yo lo tengo con tapa y me suena mucho cuando la tapa está bajada, tengo que poner algo de peso encima para que no suene tanto, entonces nose si es por el filtro, por las vibraciones o porque es. Pero veo que si quito la tapa saltarán los peces, gracias un saludo.
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Hola, no soy Erick pero igual te valgo…
Tienes un filtro interno en el acuario? Si es el caso, lo tienes muy pegado a la parte de arriba? Y qué peces tienes?
 

RobertoJC

Gamba
Registrado
4 May 2021
Mensajes
2
Buenas, gracias por tu contestación.
Si tengo un filtro interno, pero no lo puedo bajar mucho más porque si no tocaría con la arena, lo ha produce es mucha vibracion, y es un filtro que tiene un año porque el otro que tenía se me rompió el rotor. Peces tengo: Gurami, un pez cuchillo, escalar, coridora y dos limpia fondos.
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Yo te recomendaría cambiar el filtro interno, para 80 litros ya te deberías ir a un externo o de cascada. Para ello puedes hacer un agujero en la tapa y así adecuar el nuevo filtro a la tapa que tienes.
Si no puedes adquirir uno nuevo bájalo lo máximo posible haciendo un hueco en la arena para meterlo.
De los peces que comentas el pez cuchillo no lo puedes tener en 80 litros, son peces que se hacen muy grandes, necesitan unos 200 o 300 litros.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Mira que le hace vibrar a la tapa y modificalo
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba