Saludos desde Costa Rica

rbrenes

Gamba
Registrado
10 Ago 2022
Mensajes
4
Saludos desde Costa Rica, estoy iniciando con mi primer pecera, así que ando buscando información para conocer mas del cuidado y mantenimiento.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Mírate unos vídeos en YouTube de cómo hacer un buen ciclado.
Por otra parte que litros tienes que filtración y que peces quieres meter... Plantas y esas cosas
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Cuando puedas manda los litros del acuario filtro y peces que quieras incluir para poder guiarte
 

rbrenes

Gamba
Registrado
10 Ago 2022
Mensajes
4
Hola!! para hacer una actualización de como va la pecera.
Aunque aún tengo un par de errores de principiantes (sobrepoblación y mezcla de especies), pero creo que la ventaja es que al estar pequeños estoy a tiempo de separarlos en 1 o 2 peceras mas.

Algún comentario o crítica que me pueda ayudar?
 

Adjuntos

  • 20221004_160539.jpg
    20221004_160539.jpg
    80,3 KB · Visitas: 3
  • 20221004_160546.jpg
    20221004_160546.jpg
    97,7 KB · Visitas: 3

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Bueno primero para poder corregirte cosas deberíamos saber hacia donde quieres llevar tu acuario.

Quieres conseguir algo mas natural o simplemente te centras en el bienestar de los peces?

Quieres crear cierta armonía en el acuario? Te gusta en naturalismo o aquascaping?

Tienes varios fallos entre ellos aparte de los peces los distintos tipos de roca, la graba, el termometro en el frontal, las plantas mal puestas etc...

Por eso si simplemente quieres tener un acuario estable son pocos los cambios si quieres algo mas bonito si que tienes trabajo.

Salu2-
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba