Saludos desde León

Heddi

Gamba
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3
Buenos días,

Me he unido al foro para intentar aprender lo máximo posible sobre este mundillo ya que hacéis un trabajo flipante.

Tengo un acuario plantado de bajos requerimientos, de 96L desde hace un año y medio aproximadamente con cebritas neones y corydoras, con un filtro externo JBL e702.

Como me está gustando todo esto, me han regalado un 220L estas navidades y aún estoy pensando que meter en él ya que el cambio es grande.
De momento tengo ideas para el plantado con plantas que no necesiten CO2 (no me veo prepaada aún para hacer la inversión y gestionar todo el sistema), y decoración con alguna piedra natural y alguna raíz, pero tengo muchas dudas sobre que peces meter, quería que fueran algo más vistosos que los que ya tengo pero aún tengo que pensar bien el que, acepto sugerencias!! :)

Edito: He estado mirando y la idea es meter algunos peces que fueran vistosos, algún cardumen y algunos de fondo.
He visto las colisas lalia y los gourami perla que me han gustado, pero me gustaría tener más de una pareja y no se si en ese volumen se pueden tener más o en qué proporción (machos - hembras) para esos litros, o si es inviable.
¿Que me recomendaríais poner vosotros?.

Muchas gracias a todos por aceptarme en este grupo!!
 
Última edición:

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Bienvenido, 🤗 si este es un mundo que engancha jeje empezamos con una urna pequeña y alfinal acabamos con piscinas en casa 😂 ya nos enseñaras tus acuarios y que aras alfinal con ese 220 litros jeje
 

Heddi

Gamba
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3
Muchas gracias!

Si, en cuanto tenga todo organizado subo unas fotos para que los veáis que ahora estoy de "mudanza" de habitación para reorganizar todo y que me entren los dos :)

Creo que mañana empezaré a colocar el sustrato y la decoración con los palos y las piedras que hasta que me convezca me llevará un buen rato jeje

En cuanto a peces creo que me voy a decantar por las Colisas lalia pero si alguien tiene experiencia me gustaría saber si en 220L puedo tener con ellas una pareja de Gourami perla o quizás de Colisas chuna, o si se estarían todo el día pegando...
Y de cardumen había pensado quizás en barbos cereza o algun tipo de rasbora que sean compatibles, y de fondo unos khuli.

Un saludo!!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba