Se me han muerto 6 ancistrus albinos velo

Romeo_Vsqz

Gamba
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
4
Hola tengo 240 lts comunitario , todos los peces se llevan bien entre si , le he hecho el test de tiras y los parámetros y aparentemente están correctos , hago cambios de agua cada 5 o 7 días un 30% ,incluyo bacterias seachem , al igual que anticloro de la misma marca y algún poco de antialgas muy rara vez ya que no tengo problemas graves de algas ,lo que pasa que en los últimos 2 meses se me han muerto 6 ancistrus siempre los veo bien con normalidad pero cada que voy a hacer el cambio me encuentro 1 muerto antes de hacerlo claro,nunca han muerto más de 1 a la vez ,han ido callendo 1 a 1 solo me quedan 5 tienen entre 3 y 5cm y se ven saludables, tengo madera natural,plantas, les doy pepino, papillas , comida variada viva congelada, y comida seca , les doy una gran variedad . necesito saber qué pasa porque los demás peces siguen vivos menos los ancistrus pero los tengo hace casi 9 meses y y antes no morían solo en los últimos 2 meses y medio, espero me puedan ayudar gracias de antemano.
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Por experiencia se que cuando fallecen esos peces es por exceso de nitratos o nitritos, ya que son peces de fondo y por ahí suelen estar estos cuando hay niveles muy altos... Pero si dices que las tiras te dan bien, entonces no se que decirte exactamente... Ninguno tuvo alguna sintomatología antes de algo?
 

Romeo_Vsqz

Gamba
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
4
Gracias por responder , según las tiras los parámetros están normales ,sobre ellos siempre han estado normales ,comen de todo, limpian por todos lados,y los veo actuar con normalidad se les ve sano ,pero no sé qué sera
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba