Tuve una serpiente de maíz y si te gustan los animales activos te vas a enamorar de esa serpiente, el único pero que tuve fue que al manipularla en un inicio si es muy asustadiza.
Pero como dice erik, son de las más dóciles y fáciles de mantener, aparte de tragonas xd.
La pitón bola es buena opción también y más quieta al manipularla pero es más delicada (no debes bajar de 24 grados y 50% humedad) además que al comer tienden a asustarse tanto que no comen.
Edit: en serio la pitón bola está prohibida? :,0
Si es muy delicada a parámetros
Aquí en Guatemala apenas si han empezado a pedir que se registren los animales exóticos y prohibir algunos nacionales, mi maicera la terminé dando a una venta de reptiles cuando no pude hacerme más cargo de ella.Al estar catalogada como invasora es responsabilidad de todos evitar la compra de estos animales, a parte de que no creo que esté permitida por el gobierno de España en este caso.
Es importante que a la hora de hacernos con un animal exótico, revisemos su estado en la naturaleza y la legislación y catalogación de nuestro país!
Saludos!
Sin duda me iniciaré por la del maíz intentaré manipularla cada dia para que vaya cogiendo confianza pero no se si eso es recomendable o no, ¿ qué me decís ? porque tampoco es un perro ajaja
Es muy chula de bebé uwu.ook intentaré comprarle de bebe supongo nose si es lo mas recomendable
Si, cuando la mantenía en topper fuera de casa, el lado bueno es que no de se van muy lejos, solo busca en el rincón mas cercanoVale gracias!!, Ati se te escapó alguna vez?