Soy Mayka de Jaen

Mgarrod

Gamba
Registrado
10 Feb 2021
Mensajes
1
Hola! Soy Mayka de un pueblo de Jaén y llevo con mi acuario entre 8-9 meses :) Es un acuario de 20l. y en él tengo 4 neones cardenales, 2 guppy, 2 peces jilguero, 1 arlequín y 1 corydora bronce. Hasta ahora no he podido mantener el acuario sin que se muriera alguno, pero ésta vez está aguantando fenomenal y creo que ya he conseguido el equilibro en cuanto a número de peces :)

Lo que sí llevo notando es que la corydora se hace la muerta. La primera vez que la vi hacerlo me asusté, pensando que ya tendría una baja, pero cuando fui a cogerla, se activó de nuevo y como si nada. Ya lo ha hecho varias veces y me pregunto si tendrá un por qué....porque vaya sustos me pega!

Encantada de formar parte de este grupo :)
 

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Hola Mayka es fenomenal que te guste como a todos nosotr@s este mundo jeje todos empezamos con algo pequeño y luego crecemos. creo que 20 litros son insuficientes para tus peces... al menos a mi parecer, si puedes y tienes la oportunidad de ampliar a algo mas grande seria mejor, la corydora es posible que este poco activa por que esta sola, normalmente suelen estar en grupos de 8 en adelante para sentirse mas agusto.
un saludo ;)
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Bienvenida Mayka a este consultorio que entre todos tratamos de ayudarnos así que motívate a pedir ayudar y también a ayudar con tus experiencias que debes saber bastante ua con 9 meses de experiencia !!! Saludos
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Bienvenida Mayca!! Ponte cómoda y espero leerte por el consultorio. Puedes empezar presentando tu acuario y cualquier duda, intentamos ayudarte! Saludos
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba