Subir video

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Alguien me puede indicar el proceso de subir videos porque a mi desde insertar archivo no me admite videos. Y en el desplegable de la barra de herramientas en lo que son los tres puntos ("insertar") tampoco. Gracias
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Manu! El problema de los vídeos es que pesan mucho y saturan el servidor. Por eso tiene que ser un video que ocupe poco para que se pueda subir. O subirlo a youtube y compartirlo.

De momento no tengo recursos para mas. Algún día intentaré mejorarlo!
 

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Muchas gracias por la aclaración. Lo subiré a youtube y os lo compartiré. Sería un corto video sobre mi acuario marino. Tampoco se si será prudente meter un marino en este consultorio de dulce aunque pienso que el aficionado a la acuariofilia lo es a ambas categorías. Un saludo Erik
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Muchas gracias por la aclaración. Lo subiré a youtube y os lo compartiré. Sería un corto video sobre mi acuario marino. Tampoco se si será prudente meter un marino en este consultorio de dulce aunque pienso que el aficionado a la acuariofilia lo es a ambas categorías. Un saludo Erik
Porsupuesto que es prudente de echo yo estoy deseando verlo y aprender de Marino
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba