Telescopio enfermo ?

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
hola, he visto un comportamiento extraño en mi telescopio, no se si solo se deja llevar o le pasa algo, de a ratos se deja flotar y nada apuntando hacia abajo pero luego sale nadando lo más normal, no se si juega, esta loco o tiene algo jaja, como ven no es que se quede en la superficie o en el fondo, quizas sean los primeros sintomas de vejiga natatorio o gases no se, alguna idea ? Les dejo video, muchas gracias
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Has notado comportamiento raro en algun otro?

Has medido parametros?

A simple vista no parece que le pase nada
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Tiene pinta de que si, es inflamacion de la bejiga natatoria, controlalo que aun estas a tiempo parece... Esos peces sufren mucho de eso, sobre todo si les das escamas secas... A mi se me murio uno asi, lo pille tarde, me dijeron que con aceite de oliva y dandole menos comida y bien mojada y en otro acuario trankilo sin corriente para no estresarse se hubiera podido curar, pero yo lo pille tarde, era ya una peonza con la corriente del filtro.. Informate de como hacerlo pero pillalo pronto...
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Has notado comportamiento raro en algun otro?

Has medido parametros?

A simple vista no parece que le pase nada
los parametros estan bien, justo ayer les toco su cambio de agua, y no es el unico que tiene ese comportamiento raro
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Tiene pinta de que si, es inflamacion de la bejiga natatoria, controlalo que aun estas a tiempo parece... Esos peces sufren mucho de eso, sobre todo si les das escamas secas... A mi se me murio uno asi, lo pille tarde, me dijeron que con aceite de oliva y dandole menos comida y bien mojada y en otro acuario trankilo sin corriente para no estresarse se hubiera podido curar, pero yo lo pille tarde, era ya una peonza con la corriente del filtro.. Informate de como hacerlo pero pillalo pronto...
yo suponia lo mismo, de la vejida, ayer a la noche no les di comida y despues de hacer el post lo he estado observando y ya nada normal, capas esta locp como la dueña jajajajajaja y todo el cuario jajaja las colidoras no andan en grupo ni por el fondo ja andan detras de los goldfish por el medio del acuario, y ese telescopio le encanta meterse en la cortina de burbujas y se deja subir no se estan todos locos jajaja, volviendo al tema por suerte hoy tambien esta nadando bien, les tocara ayuno y mañana les dare arvejas ( guisantes creo los llaman alla ) y de alimentacion si les doy escamas pero siempre las remojo antes con agua del acuario
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Bueno, parece que fue un susto no ma o lo agarre a tiempo luego de un dia y medio de ayuno ( pobres los otros tambien lo hicieron :ROFLMAO: ) les di una papilla cacera de arvejas, espinaca, zanahoria, huevo, salmón, morrón y ajo ( se la devoraron :p ) anda lo mas bien, el supuesto enfermo estaba prendido como si fuese la ultima cena :eek:
Lo unico malo es que te ensucia el agua por un rato esta papilla je
Ena duda, Esta papilla se la puede dar diaria o dos veces por semana o como jeje
es que es mi primera vez con peces y ni hablar de papilla cacera para ellos y por distintos lugares hay distintas opiniones
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Me alegro de que lo pillaras a tiempo y el ayuno lo salvara...?? en cuanto a la papilla, cuando yo les doy es como mucho 2 veces por semana y separadas las dosis, porque ensucian mucho el agua....
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Me alegro de que lo pillaras a tiempo y el ayuno lo salvara...?? en cuanto a la papilla, cuando yo les doy es como mucho 2 veces por semana y separadas las dosis, porque ensucian mucho el agua....
siiii deja el agua con muchas particulas en suspencion jaja por suerte el filtro lo limpia rapido, ero se saturara si le doy todos los dias, creo que se la dare una vez a la semana antes del sifonado osa que coman y lego con el sifonado y cambio de agua sacar la mayor parte que quede
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba