Vacaciones

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Buenas chic@s
Como hacéis en vacaciones??
Yo este año no puedo dejar a nadie a cargo y me tengo que fiar de alimentador automático...... espero que a la vuelta no tenga ningún susto?.
Que hacéis vosotr@s???
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Muchas gracias..... no contestes todos a la vez que se me satura el movil????
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
A ver si me lees entre tanta respuesta ???.
Yo me fío mas del alimentador que de dejar alguien al cargo. Al humano siempre le parece poca comida para los pesesito jajaja. A la máquina le da lo mismo.
Depende un poco del tiempo que te vayas.
Suelo irme una semana así que pongo el alimentador a menos cantidad de lo normal. En una semana tampoco les pasa nada.
A parte lleno bien el tanque de relleno para que no falte agua y hago un cambio de agua justo antes de irme de vacas. Poco más. Iluminación y demás lo controlo bien por domótica. Así desde el móvil se si todo está bien.
Desde el termostato wifi hasta los enchufes los controlo así y me quito de estar pensando si todo está bien.
Me he ido hasta 15 días sin muchos problemas.
Espero te sirva.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Si sirve si... la verdad que yo no tengo domotizado el acuario aunque me pondré a ello no se me había ocurrido.... estoy esta semana regulando el alimentador y creo que ya lo tengo a punto, luces están con temporizador , solo me voy una semana así que malo sea...
Muchas gracias por contestar la verdad es que estamos muchos pero a la hora de la verdad.....
Un saludo y gracias otra vez
 

A.bonal

Gamba
Registrado
19 Jun 2021
Mensajes
20
He oído hablar de unas pastillas de alimento que se van desaciento solas pero siento no poder decirte más nada, si vuelvo a ir a la tienda donde me lo digeron preguntaré.
 

Maka

Caracol
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
47
hola!
Hacia un tiempo que no me conectaba.
Nosotros los dejamos una vez, y les pusimos una tableta de las que nombra A.Bonal. Aunque si los peces estaban vivos cuando volvimos, el acuario estaba hecho un asco. La tableta era de color rojo, y se tiñó todo. Todo es todo. Paredes, filtro fuera y dentro, objetos etc... así que ese sistema tengo claro que no lo recomiendo a nadie.... A menos que haya alguna otra marca que no ensucie tanto.
Estuvimos quitando color rojo durante las limpiezas siguientes.. aun hoy después de un año, el tubo del oxigenador tiene una mancha roja a la altura de donde llegaba el agua........
Saludos
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba