Humo en el acuario

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Ya recibí el filtro que me asombró su gran tamaño, trae 6 cestas, la primera la típica esponja uba de cada lado y la lámpara uv en medio, y en la segunda cesta puse será crystal clear y en Las terceras matrix ya ciclado.

Lleva 1 hora que termine de cambiar de ponerlo y ya aclaro algo el agua, así que a ver como amanece
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Hola a todos, pues hoy amaneció ya mucho mejor, ya puedo ver hasta el fondo y los peces ya se ven más contentos, mano de santo el remedio de la lámpara uv
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Me alegro de que esté funcionando. Haz una foto diaria para ver la evolución
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
16254759651954162420625401395542.jpg

Ya está prácticamente limpia el agua, lo voy a dejar un día más y lo cambio a otro acuario
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Gracias Oscar entre tu y DjSete me salvasteis la vida, muchas gracias :):):)
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Para eso estamos, me alegro de que la cosa vaya mejorando. Ten paciencia y no la quites hasta que el agua esté cristalina.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Para eso estamos damos opiniones o ideas y escogemos la que mejor creéis que funcionara y en este caso tengo que decir que ha funcionado muy bien no creía que sería tan rápido..
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Hola DjSete el acuario esta perfecto, hice el cambio de agua como me dijiste y el agua esta cristalina, ahora cambie el filtro a un acuario de 100 litros que tengo que también estaba turbia el agua y ya está cristalina y decidí dejar eel filtro instalado de manera definitiva en ese acuario y pedí otra lámpara uv pero pequeña como la tuya porque tengo otros 2 acuarios que tienen el agua turbia también yo pienso que como uso los mismos instrumentos para sifonar y rellenar todos mis acuarios se les pego el alga unicelular a todos así que tengo que pasársela a todos y de todos modos no esta de más tener una lámpara chica para estarla moviendo entre mis acuarios chicos, y na más, por lo demás muy contento y agradecido con la ayuda que me brindasteis Oscar y tu, un saludo y buen finde. ;)
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
No cojas solo lampara.. a mi se me murieron los ancistrus con una de ellas... que no les de la luz directa a los peces...
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Si, es lámpara con filtración mecánica, no de esas que se ve la luz, gracias
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba