Ideas composicion acuario 120 litros?

Miguel07

Caracol
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
31
Por cierto me recomiendas alguna tienda online de peces en mi ciudad hay solo una y no me fío mucho
 

Gonzalo

Caracol
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
37
Por cierto me recomiendas alguna tienda online de peces en mi ciudad hay solo una y no me fío mucho
Pues de Extremadura nunca he visto ninguna tienda, siempre he visto las que me han salido por ver alguna otra tienda, como por ejemplo: Acuarios HD (Madrid), Pisciber BSF (Barcelona), Pzes (creo que de Madrid o Sevilla), Myfishroom (Andalucía, Málaga), Salvajes (Valencia) [pero creo que Erik cerro tema de envios de peces], Acuarios 4K (Alicante) [por ahora no hacen envios de peces, por el tema de que tienen que mirar en agricultura para que sea todo legal, en tema de peces] Habrá más pero son las que conozco, pero seguro que hay mas que son de confianza, eso si te recomiendo que si vas a comprar plantas y lo haces en una tienda bastante lejos de tu casa, por ejemplo en micaso desde Madrid a Cádiz, la compres en un dia no muy calido por que a mi me llegaron unas plantas y no veas como traian las hojas (hojas aguadas, en descomposición, de un color gelatinoso) por la calor que hacia, te lo digo por experiencia. Y se nota que al podar esas hojas la planta ha mejorado.
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Por cierto me recomiendas alguna tienda online de peces en mi ciudad hay solo una y no me fío mucho
Yo solo compre hace tiempo animales vivos por Internet en la tienda llamada gambamania, y estuvo muy bien, pero yo. Soy más partidaria de ir a tienda.
 

Miguel07

Caracol
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
31
Una cosa en la pecera voy a meter tre escalares y cuando vea que dos son pareja y están juntos sacaré al otro me recomendais algún pez que esté con los escalares tengo un 160l
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Hola, yo estaba en tu posición hace unos días, te recomendaría que mejor no vayas por escalares por ese litraje, yo ya vi contemple la idea y fui. A ver escalares en ese litraje y no se miraban bien(eran una parejita), si quieres un amazónico puedes llenarlo de tetras de diferentes especies y poner algún ciclido enano si procuras tener una buena calidad de agua (apistogramas), hay muchos otros biotopos más llamativos (como el del Congo o Australiano) a continuación te paso un video para que te des una idea

 

Miguel07

Caracol
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
31
Si lo he visto pero al final voy a tener una pareja de escalares seis tetras imperiales, seis borrachitos y unos corydoras
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba